Servicio técnico 24h. 912670000
Área de Clientes    |    Área de Distribuidores


Usted está en:   Servicios Gnet

Servicios Gnet

contacte con nosotros para solventar sus dudas

Servicios Gnet





Grupalia Internet S.A. (G NET) es un proveedor de servicios avanzados de telecomunicaciones, infraestructuras y tecnologías IP. Desde su fundación en mayo de 1999 presta servicios a miles de empresas nacionales y multinacionales en sus principales áreas de negocio:



Servicios de CPD: El CPD de G NET dispone de salas de dotadas con la última tecnología en sistema de detección y extinción de incendios, doble acometida eléctrica con SAI y Grupo electrógeno, sistemas anti-intrusión con video-vigilancia y control de accesos. Cada uno de los servicios son monitorizados 24 horas al día los 7 días de la semana para garantizar la máxima disponibilidad de las soluciones de Housing, Hosting, Gestión de domnios, correo electrónico, elementos de seguridad y almacenamiento crítico de nuestros clientes.

Servicios de Voz: G NET dispone de interconexión directa con los principales operadores nacionales e internacionales, estando habilitada para prestar los servicios Telefónicos disponibles al público mediante su doble interconexión con el operador dominante y múltiples interconexiones ATM e IP con el resto de los operadores. Además de los servicios básicos de Telefonía, como numeración geográfica, red inteligente y portabilidad, G NET ofrece acceso mediante Voz IP y servicios avanzados de Centralita Virtual, Gestión de Call-Centers, e integración de servicios de voz con aplicaciones.



Servicios de Conectividad /Internet:G NET cuenta con una de las principales redes de Fibra Óptica propia del país. La red de Fibra de G NET además de unir los principales puntos neutros, conecta en la actualidad mas de 40 centrales locales de Telefónica, lo que unido a los acuerdos con los principales operadores nacionales, nos capacita para dar servicios de conectividad ATM (RTB, E1,E3,STM-1) y conectividad IP (Fibra directa, Gb, 100 Mb, 10 Mb y 2 Mb) para interconexión de sedes y servicios de acceso a Internet. Además de una de las mayores infraestructuras de acceso, dispones de direccionamiento IP propio interconexión Gigabit redundante con los principales Tier-1 de conectividad Internet a nivel mundial e interconexión BGP-4 en Espanix.






© Copyright G Net. Todos los derechos reservados.
Aviso legal    Política de privacidad